lunes, 1 de septiembre de 2008

Semana 18, del 25 al 31 de agosto

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota." Madre María Teresa de Calcuta.



Natación 3h49
Bici 8h30
Carrera 4h00

Total 16h19

He vuelto a las andadas otra vez y las semanas se tornan normales de lunes a viernes, el fin de semana esta un poco forzado el entreno con transiciones después de la larga de bici, pero se que tendrán un efecto positivo en mi rendimiento.

Tengo una mala noticia, mi compañero de fatiga con el que he compartido tantos éntrenos y habíamos marcado los calendarios de los próximos dos años con los IM que haríamos, fue intervenido quirúrgicamente el pasado día viernes, de una supuesta fisura de meñiscos, que al final fue un desgaste de cartílago que lo dejara fuera de juego los próximos 6 meses, pero eso no es lo peor de todo, con el antecedente que tiene de su otra rodilla, la cual fue operada por la misma situación, el doctor le a recomendado que no vuelva a correr o si lo hace, que sea en distancias muy cortas. Esta noticia me a llenado de tristeza y nos queda la esperanza de una segunda o tercera opinión médica, un solo Ironman y que te digan que no lo puedes hacer mas? no es justo, me rehusó a creerlo!! Espero que solo sea una exageración del doctor, que Lanzarote todavía aguarda por nosotros.

Dejando la nostalgia a un lado, veo que el contador de votos a subido y hay un amigo que cree que bajo de 11h20 en Florida, gracias por la confianza, parece que alguien mas se aferra al proyecto 670 todavía jeje, lo que si quisiera, es que de la cara para traerle un recuerdo especial de Florida jejeje... gracias otra vez, no solo a él, sino a todos los que han votado, me da tranquilidad que los números que tenia en la cabeza no están tan fuera de foco y va por ello, todo con margen de 20min.

Semana con mas bici, esas 5h mas transición que me espera el sábado hace que me lata las piernas desde el momento ;)

En la foto Floyd Landis en su brutalidad de máquina

3 comentarios:

lover dijo...

muchos animos a tu amigo y dedicale tu primera compeicion, saludos

Eric dijo...

saludos fui yo el que voto por 11h 20 creo que puedes con un buen dia tuyo y un buen dia con el clima.
Exito que vas bien.

IRONECU dijo...

Lover, seguro eso hare.

Eric, gracias por la confianza y los animos, yo también lo sigo creyendo posible si todo sale perfecto ese día.