miércoles, 3 de septiembre de 2008

Ruedas

Dejándole descansar a Turin un poco y como han de estar asustados jeje vamos de regreso a lo nuestro. Desde hace algunos meses estoy con ganas de comprarme unas ruedas, como siempre todo va subiendo de tono poco a poco, primero quería unas HED de segunda mano, luego opte por comprarlas nuevas, en eso aparece Hawaiiman y me oferta sus Mavic a buen precio, me gustaron mucho pero el amarillo como que no va conmigo, por algo será :), hasta que el diablillo aparece otra vez en mi cabeza y me dice "de una vez las Zipp, venga, de una, hagale" con el dinero en la mano me propongo esperar hasta Nov. y comprarlas en USA, mientras tanto le consulto a Roberto y me desbarata los planes, me dice que para invertir mejor ese dinero me compre la delantera y para atrás un Power Tap, que eso es mas practico y con mejores resultados; no se ni para que le pregunte si siempre hago lo que quiero, así que las 808 siguen como primera opción.

Al final que me compraré? pues ni Hed de segunda, ni Hed de primera, ni Mavic, ni Zipp, ni nada, me llamaron de la U a decirme que la maestría que estaba planificada abrirse en Sep. (la cual no iba a tomar por los entrenos) se retrasaba su inicio para Noviembre. Siempre he pensado diferente al resto y siempre he tomado la decisión menos convencional, pero esta vez la racionalidad (normalidad) me a invadido y pienso que con los fondos de mis Zipp 808 me alcanza para pagar unos cuantos meses de estudio, con dolor en el corazón y alentado por mi cabeza me he inscrito, parece que a partir de nov, durante 28 meses me dedicare a amueblar la cabeza.

Trabajo+Estudios+Entreno+Familia y demás!!, sera posible hacer un Ironman en el 2009?... de corazón espero que si... talvez mientras mas trabajo tome, mayor será la recompensa.

4 comentarios:

davidiego dijo...

Estás en el camino así que no lo dejes. Mucha suerte en el camino a Florida. Te encontrarás a un buen amigo que debuta en la distancia www.clementealonso.blogspot.com

Repasando mi blog vi un comentario tuyo a una entrada muy pasada.

Una pasada las 808, no me atreví y acabé con las 606, pero no descarto pillar la 808 delantera, aunque la 404 es muy sensible al viento. Y has mirado la 1080 trasera?

IRONECU dijo...

Gracias por tu comentario David, soy un visitante frecuente de tu blog, es muy motivador la forma en que cuentas tus retos y tu vida diaria.

Las ruedas creo que para Florida me iria con una 1080 atrás y una 808 adelante, claro santiguandome que el viento no me saque de la carretera ;)

Saludos y sigue adelante

Edu dijo...

Raul ya somos 2, acabo de dar mi examen y si me aceptan empezare a estudiar en 2 semanas. Asi que el 2009 deportivamente lo veo muy complicado pero hare todo lo posible por ser Ironman y MBAman a la vez..!!! que dices..?? creo que si se puede..

IRONECU dijo...

Tu mismo fuiste el culpable te esto de la maestria jejeje.

Y eso de MBAman me suena ;) andamos en las mismas, no se si se pueda pero antes de averiguarlo me inscribo para Arizona y luego ya vere como me las arreglo :)