viernes, 19 de septiembre de 2008

Igual que la primera vez

Aquel día de Diciembre 2006 que finalice mi inscripción para Brasil me sentía igual que ahora, el temblor de mis manos de miedo y emoción es igual hoy o tal vez en esos días era menos; por otro lado la parte racional dentro de mi me reprocha con un "que has hecho Raúl?" pero la parte animal me dice "eso es, a matar!!!".

No se a que parte hacerle caso, al final ya no importa, si Dios guía mi camino, en mayo estaré surcando los campos de Lava, veré frente a frente a los mas de 2800m de desnivel acumulado de sus montañas, comprobaré si es verdad aquello de los vientos de 24km/h de frente, y sentiré el calor abrazador en cada metro de los 42km; pues si!!, todavía no me atrevo ni siquiera a escribirlo, pero me he apuntado para L_____E 09, por que lo hice? puedo encontrarle miles de respuestas a eso, pero creo que por Placer, por Probarme, por Desafío....... bueno, a final de cuentas este motivo tampoco importa.

Mayo!!!! que mes tan genial, fallé por 5 días, yo merecia nacer en este mes, pero bueno, "a vivir, que por hoy, la muerte puede esperar..."
Unas imagenes para calentar la ilusión

3 comentarios:

lover dijo...

me alegra muchisimo tu noticia enhorabuena, un abrazo

IRONPEDRO dijo...

ahi las papas queman!!!

IRONECU dijo...

Gracias Lover, ahi nos vemos..

Pedro creo que ahi queman mucho mas cosas que solo las papas ;), al final de cuentas por eso me he anotado...