martes, 16 de septiembre de 2008

Semana 20, del 08 al 14 de septiembre

Natación 2h35
Bici 9h23
Carrera 5h02
Total 17h

Semana algo desordenada, con pedaleada larga jueves y carrera larga el domingo debido al viaje a la media marathon de Medellín, la cual en sus inicios pensaba correrla según lo planificado (z1) pero al retirar el kit me entro las ganas de portarme indisciplinado e ir con todo, pero al final mis niñas se animan a cometer una locura y se inscriben en los 21k, con esta decisión la sangre llama y decido correr con ellas, transformándome en un gregario, fotógrafo durante toda la carrera. Evidentemente fue la mejor decisión ya que para mi solo hay una cosa mejor que correr y es correr con la familia, al final me divertí mucho y me hicieron llenar de orgullo al ver como vencían la distancia, los dolores, los bajones y los 31 grados de temperatura de la ciudad, a momentos hasta se picaba una con la otra, pasándose a cada instante para ver quien gana, en el Km. 19 se juntaron y decidieron entrar en meta juntas con las ultimas fuerzas, con lo cual finalizaba una de las carreras mas bonitas de mi vida, sino es la mas; en los próximos post mas detalles de la carrera y de Medellín, una ciudad que me dejo con la boca abierta, nada que ver con la imagen que tenemos en nuestra mente a causa del cartel de Medellín de los años 90 y de Pablito, como lo llaman con cariño mucha gente, realmente hay mucho por contar.
Unas fotos de la carrera
Mis niñas calentando

Saliendo de atrás como siempre
Mis niñas en acción
No se como este personaje soporto 21km, a 31 grados de temperatura con ese disfraz

No hay comentarios: