lunes, 25 de agosto de 2008

Ultimo Ciclo


Con 3000 de agua iniciare hoy mi último ciclo rumbo al IM de Florida, un ciclo un tanto extenso de entre 6 y 8 semanas pero con ganas de vivirlo al 100%.

Esta semana de descanso me ha sentado muy bien, no solo para recuperar los músculos sino para hacer un par de cosas olvidadas por estos ajetreos que el ironman nos impone, noches largas y sin poner el despertador en funcionamiento después de confundirme con la gente racional horas antes, intentando disimular mi disgusto por las multitudes y la música ensordecedora "ya casi no recuerdo como se puede ligar en esas condiciones" o sera que por eso es mas fácil, por que la gente mantiene la boca cerrada.

Sea como sea he dejado el cuerpo descansar del tri por una semana y a servido de mucho, nada mejor que separarte de tu habitad natural para extrañarlo y volver con desesperación, tanto así que solo soporte 2 días sin hacer nada, tome las zapas que prometí no tocaria y me refundí en el bosque cercano a mi casa en Quito para correr un poco, cruzar por senderos llenos de arboles con un aroma a eucalipto en el aire a cada instante, llegar a un mirador natural, ver la ciudad y decirles "quédense con su multitud, su música ensordecedora y su racionalidad, que yo seguiré haciendo vida social los sábados a las 7am con otros locos disfrazados de no se que cosa, trepados en no se que aparato de aluminio o carbono, llenos de comida y bebida y diciendo que van a un no se que lugar que se llama Ironman"

A final de cuentas en ciertas etapas de mi vida llegue a vivír la otra vida y ahora se cual me gusta mas... o será que me estoy volviendo viejo, por eso me gusta mas el sonido de los cambios de mi bici que el ruido de las discos, me gusta mas el olor a sudor con bloqueador que el del tabaco y lo mejor de todo que a la hora que antes casi no sabia quien era y me jalaban para llevarme a casa hoy estoy con los locos que no saben que cosa hacen y se preparan para ir a no se que lugar.

Lo mejor es no saber el por que de las cosas...
El ejercito se a mermado y la Flak abandono la guerra; lo importante no es correr sino avanzar, pero sin ella es como estar sin piernas, en este caso me tendre que demostrar que avanzar no solo depende de las piernas.
Cambiando de tema radicalmente (como me gusta saltarme de coles a nabos), he abierto una encuesta para que los amigos voten, a ver quien acierta con mi tiempo en Florida :) si me preguntan a mi, a estas alturas no tengo la menor idea...

2 comentarios:

lover dijo...

explendidas reflexiones, me encanta leerte,animo en tu IRONMAN amigo

Eric dijo...

execlente refelxion aparentemente venimos de la misma vida donde a veces a la hora de salir a entrenar estabamos iyendo a la cama sin saber quien eramos o peor sn conocer con quien (bueno eso no era tan malo) suerte en tu ultimo ciclo y sigue con las buenas lineas sirven de motivacion