lunes, 4 de agosto de 2008

Semana 14, del 28 de julio al 03 de agosto.


Natación 4h
Bici 8h5m
Carrera 5h
Acond 33m
Total 17h38

Semana con algo mas de agua(inclusive mas de lo planeado), con dos días intermedios en la capital en donde hice 2h de running a 2800m de altura, lo mismo de siempre, el pulso mas alto y la velocidad mas baja, lo bueno que lo hice en la carolina sobre césped así que el daño muscular casi imperceptible, incluso menor que cuando corro 1h sobre asfalto en GYE, además una sesión en piscina en el Col. Benalcazar en donde me afecto la altura todavía mas, un ritmo muy despacito, al mínimo intento de acelerar una sensación de asfixia intratable, así que a sumar metros y nada mas; el domingo larga de bici(3h30) un poco menos que semanas anteriores, así que salí muy confiado de hacerlo sin problemas, "yo y mi bocota" en todo el entreno Eolo se ensaña conmigo y me castiga mi desprecio a un entreno aparentemente fácil, dándome el viento de cara a la ida y confiado que al retorno regresare hecho un rayo sigo hasta el retome, giro y parece que Eolo se burla de mi y gira su poder en contra mía otra vez, que desesperación, en Zona2 y a 22km/h; en pequeños tramos el viento cambia y aprovecho para acelerar, al final llego con las piernas que me arden y con tan solo 101km en 3h30.

Esta semana empieza la descarga para el guayasman, tan solo 11h y los números siguen iguales, si hasta hoy no han cambiado no creo que lo hagan hasta la próxima semana, así que va por ello...

En la foto el nuevo ganador del Tour de Francia Carlos Sastre, esa bici me roba el sueño.

2 comentarios:

lover dijo...

Amigo mio tu si que sabes, esa bici tambien me trae loco a mi.
porcierto, tu porque corres?
un saludo desde aqui cerquita jajajajajaj

IRONECU dijo...

Amigo Lover, como dice Talín: Hay misterios que no se han hecho para ser descubiertos, y hay preguntas que no hay que buscarle respuestas.

Si me pusiera a explicarme a mi mismo el por que corro, creo que no me quedaría satisfecho con la respuesta por mas que me esforzara, pero si lo ponemos en una sola palabra, creo que por Satisfacción sería la respuesta que mas se acercaria, aunque en el fondo es mucho mas que eso. Inexplicable 100%