miércoles, 6 de agosto de 2008

Nuevo IM "Cozumel"


Un nuevo evento se suma a la lista de Ironman repartidos por todo el globo, esta vez es Cozumel en Quintana Roo-Mexico, de lo poco que pude investigar es una isla turística con arrecifes y corales hermosos, un paraíso, me imagino que sera algo así como nuestras Galápagos, además debido a su fuerte viento y cálidas aguas aparentemente estará prohibido el wetsuit y las lenticulares, con lo cual le da un aire de donde todos sabemos ;) por esto y por su ubicación en Centro América, es una gran opción para intentar sumar un IM mas algún día.

Soy una persona extremadamente nacionalista, pero por alguna razón hay 3 lugares en este planeta que me llaman la atención, Alemania, España y Mexico, ahora ya cada uno tiene su propio IM.

Cozumel... una parada obligada en esta vida del planeta Ironman.

2 comentarios:

lover dijo...

hola amigo,siento mucha alegria de que españa este en tu mente, te dire que algun dia ma gustaria compartir contigo y los tullos un IRONMAN , respecto a la respuesta de porque corres? stoy d acuerdo 100x1000 un abrazo

Edu dijo...

Iron...yo estuve en Cozumel hace unos anos, es una isla bacan, me imagino esa competencia algo similar a Brasil..
Ahh..coincido contigo en que uno de los paises que me llama mucho visitar es Espana..