lunes, 28 de julio de 2008

Semana 13, del 21 al 27 de Julio.


Natación 3h34
Ciclismo 8h54
Carrera 4h32
Acond. 30m
Total 17h30

Se aumento un poco el volumen de carrera y se disminuyo en algo el volumen de bici, resultando un poco mas cansado al finalizar la semana, no se si se deba a que he corrido un poco mas o a la acumulación de dos semanas cargaditas de entreno; sea como sea listo para empezar mi semana 14, llegando a la mitad de este camino rumbo a Florida y finalizando el ciclo con algo de tregua para el cuerpo desde la próxima semana.

No tengo ganas, ni ideas para escribir, los días están muy complicados en el trabajo y eso me desenchufa del planeta triatlón durante las horas laborales, no se imaginan como paso anhelando que finalice el día de trabajo y poder salir disparado a entrenar, en donde no importa ni el pasado ni el fututo, solo ese instante, ese minuto, ese segundo, en donde la vida no va mas allá de finalizar los 60min de trote o los 90min de bici sin importar nada mas, y si algún problema se cola en la mente mientras se entrena, no se por que, pero la solución aparece instantáneamente, cosa que no sucede sentado en un escritorio frente a un computador, es probable que por eso la gente que nos rodea tiene tantos problemas y se ahoga en un vaso de agua y talvez por eso me gusta tanto el triathlon por que detrás de una montaña incalculable de tecnología, bicis de carbono y cascos aeros, esta los mas importarte, la esencia, esos instantes de entreno que nos alejan del mundo, nos resuelven los problemas y mas que todo, nos dan paz.

Mañana dos horas de carrera que transformaran esa paz en un terrible dolor de piernas, pero al final eso también nos gusta, o no?

En la foto, a mi entender lo ultimo de shimano, cambios electrónicos, no se en que ayude, tal vez solucionan problemas que nadie tenia, pero igual, cambien lo que cambien, al final lo que importan son las piernas y eso si que no las puedes cambiar ni modificar, así que a entrenar...

6 comentarios:

lover dijo...

joder raul tienes sentimientos
100x100 ironman ese torrente de ideas que pasan por nuestra cabeza durante los entrenos casi seguro que son lo mejor del dia, un abrazo amigo y animo en el trabajo que por aqui las cosas estan muy chungas

IRONECU dijo...

Gracias por tu comentario Lover, creo que el mismo sentimiento y pensamiento esta presente en cada una de las personas que a completado los 226k, asi que tu sabes mejor que yo de lo que hablo.

Un abrazo

CTDeportes dijo...

Raúl,

Si así escribes cuando no tienes ganas ni ideas ¿cómo será cuando estés inspirado? FELICITACIONES. Si no te importa, tomaré un extracto de tu anotación para compartirla a través de mi blog.

Saludos
Rubi

triaitor dijo...

De nuevo nada, hace ya casi 10 años que Mavic ya lo presentó.
Desapareció mas tarde pero era lo mismo

IRONECU dijo...

hace 10 años estaba con una pelota de basket bajo el brazo la mayor part del tiempo jejeje asi que dificilmente sabia lo de mavic. Que atrasado estoy; gracias por la aclaración Triaitor

Christina dijo...

have you ever competed in Ironman Coeur d'Alene?