lunes, 21 de julio de 2008

Semana 12, del 14 al 20 de Julio.


Hasta hoy la semana mas complicada con sabor a IM, no solo por el aumento de volumen, sino por que he tenido que entrenar hasta las ganas de no abandonar; el día viernes cuando me preparaba para un fin de semana con algo mas de carga que los anteriores, se me descompone el estómago por algo que comí en el transcurso del día, obligándome a ir al hospital a media noche, me llenaron una fundita de medicamentos como es costumbre en los hospitales y a dormir con la esperanza de poder salir el sábado a mis 5h de bici; al despertarme lo primero que hice fue darme cuenta que estaba peor de lo que esperaba, me encontraba casi deshidratado por la infección y a punto de mandar al diablo las 18.5 horas de entreno de la semana, al final acomode el horario en mi mente y decidí descansar el sábado para el domingo completar el entreno que me tocaba, tomando la precaución de tener un baño cerca en puntos estratégicos del recorrido jeje, al terminar el día me faltaban 5 horas de bici y no tenia donde meterlas, así que descontar un día a mis vacaciones anuales era la única solución y hoy muy temprano complete mis 18.5h con 24h de retraso, pero ahí están:

Natación 3h27m
Ciclismo 10h30m
Carrera 4h1m
Acond. 30m

Para oxigenar un poco el blog, dejare por un corto tiempo las fotos de triathlon y colocare algunas que me llaman la atención, en este caso será de apnea vertical, cero tanques, cero oxigeno, decenas de metros a base de capacidad pulmonar

1 comentario:

lover dijo...

muy chula la foto si señor