domingo, 13 de julio de 2008

Semana 11, del 7 al 13 de Julio


Natación 3h24
Bici 9h30
Carrera 2h18
Acond 1h
Total 16h12

Semana dura en especial los primeros días, me costo mucho recuperarme de los 21k del fin de semana anterior, a punto de tomarme un descanso el jueves pero al final cumplí con lo planificado, faltándome solo algo de Acond. que lo haré hoy en la tarde pero igual lo doy por realizado.

Cada vez me adapto mas a los entrenamientos largos, si bien es cierto que los hago en pulsaciones bajas también es cierto que el esfuerzo físico de hacerlos a disminuido muchisimo y el esfuerzo mental practicamente ya no existe, el sábado 4h de bici que pasaron volando. Por otro lado parece que ahora si le encontré la solución a mi dolor de espalda al ir acoplado, ajuste el apoya brazos izquierdo del aero-bar que estaba ligeramente flojo y no me a dolido nada la espalda en el entrenamiento de ayer ni en el de hoy tampoco; al haber encontrado la solución, me anime a quitarle un anillo mas al Aero-bar y lo sentí muy cómodo, ahora si quedo como hace un par de meses, con la diferencia que ahora es soportable la posición.

5 semanas para el Guayasman y la ganas de competir me salen por los poros, será un test Pre IM que me pondrá mis pretensiones para noviembre mas claras y no como estoy divagando al momento; por lo pronto creo que para un HIM, 40m, 2h50 y 1h40 es alcanzable, veamos si estos números cambian conforme pasa el mes.

Cambiando un poco de tema, el viernes un amigo me ha preguntado "y después del IM, que?", era algo que me daba la vuelta en la cabeza antes de Brasil, con el temor de que cruce la linea de llegada y la magia se termine, obviamente no fue el caso, sino que ahora quisiera hace IM por todos lados, claro si me sacara la lotería :), sea como sea, coloco las competencia que quisiera hacer en esta vida, algunas imposibles pero ni modo, ahí están:

Marathon de Boston (antes de los 35años, después ya no)
IM de Lanzarote
IM de Frankfurt
IM de Japón
IM de Australia
IM de South Africa
IM de Embrum
Marathon en el Polo Norte
Marathon de Sables
Ultraman
Doble IM, donde sea
IM de Hawaii (evidentemente, aunque es el mas imposible :))

Alguien que le sobre unos 100.000 dólares que me los done para hacer las carreras antes mencionadas? jejeje... lo bueno que soñar es gratis!!

Volviendo a la realidad, la semana que viene tiene un sabor a IM que los músculos me laten, será de 18h30, va por ello...

La protagonista de la foto ya no necesita presentación...The Queen

3 comentarios:

Edu dijo...

Me parece que vas por buen camino asi que no dudo que te saldra un buen medio y el completo en Noviembre. Yo todavia ando lesionado asi que no podre darme una vuelta por el Guayasman..:-(, ojala se pueda el 2009..

IRONECU dijo...

Gracias por tu comentario Eduardo, y ojala todo salga bien como dices.

Esa lesión creo que es la maldición de Brasil :) a mi me paso el año pasado, le esta pasando a un amigo que fue este año y ahora también a ti; no queda mas que cuidarse y con el tiempo solo será un mal recuerdo.

Nos vemos en el 2009 Ironman

lover dijo...

tio te recomiendo muchisimo el IM de lanzarote . un saludo amigo