viernes, 4 de julio de 2008

PRE-RACE

Este es un post obligado que lo haré antes de cada competencia, hoy viernes es mas que seguro que será la última entrada antes de la media marathon el domingo.

Roberto me ha dicho que basado en los reportes que le envío semanalmente estamos muy bien, si sigo de esa forma nos saldrá una buena carrera en Noviembre, leer esas palabras me han subido mucho el animo y me sirve para no decaer en el cumplimiento del plan, que por cierto cada vez va en aumento llegando hasta 18.5h la segunda semana después de la media marathon.

Así mismo me ha dicho que mi tiempo rondara por 1h30 mas o menos, justo lo que desde mi inconciencia estaba planificado; pero al verlo de modo mas tranquilo y haciendo números, quiere decir que cada Km. los tendré que correr a 4m16s, deberé pasar los 10k en 42m48s, lo cual me asusta un poco sabiendo que al frente tendré 11 mas por correr. Bueno, hace un año me quede a poco mas de 1m de alcanzar la 1h30, este año espero lograrlo.

Cambiando de tema, esta semana estuve a punto de hacer una burrada, ingrese a la página del IM que me quita el sueño, me encuentro con las inscripciones abiertas y solo por ver y husmear un poco en los detalles de la inscripción, empiezo a llenar los datos sin la mas mínima intención de finiquitarla, poco a poco, letra a letra, voy cambiando de opinión y me invade esa frase que acostumbra retumbarme en el cerebro cada que voy hacer una locura "Que chuch... hazlo tu puedes", una vez que escuche a algún demonio en mi interior repetirla en mi cerebro, todo el resto del cerebro se bloqueo y decidí inscribirme; llego al último paso con los dedos temblando y BUMMMMM solo aceptan las tarjetas de crédito que no tengo en mi poder por ahora y obligadamente tendré que esperar otra oportunidad... el problema(por así llamarlo) radica que cuando vaya a Quito y las tenga en mi poder, será mas que seguro, no lo pensare ni un segundo y estaré adentro.

Sin más termino este post con la esperanza que el domingo sea un día genial y los números se den.

Esta foto me ha gustado mucho, ya se imaginaran el por que…:)

No hay comentarios: