jueves, 3 de julio de 2008

Liga Campeón

Ya se que este blog es de Triathlon y de vez en cuando de paracaidismo, también se que el fútbol y el triathlon no son tan buenos amigos, pero la verdad yo me llevo con todos ;) así que este post es dedicado a la Liga de Quito que ayer se corono campeón de la Libertadores.

Por que el fútbol es el rey de los deportes? a veces empezaba a dudarlo pero el gol de Bolaños y las atajadas de Cevallos en el partido de ayer me pusieron en el puesto, en un segundo, los vasos volaron, líquidos de no se que cosas salían disparados por los aires, el gordito se abrazaba con el flaco, el cholo con el indio, el chiquito con el grande, el azul gritaba con el amarillo, y todos al borde de las lágrimas; si bien es cierto que casi no juego fútbol por el peligro que implica para mi entrenamiento, también es cierto que me encanta y que ayer la Liga nos hizo vivir momentos muy emocionantes.

Felicitaciones a mi Papa, mi hermana, mi tío, mis primos, etc, etc, seguro ayer hasta lloraron con su Liguita, lastima que tengan un rojo entre sus filas ;)

Salud Campeones!!!

No hay comentarios: