miércoles, 9 de julio de 2008

Cansado


Literalmente, así me siento esta semana luego de la media marathon, el dolor de las piernas a pasado un 50% pero el cansancio físico esta mas pronunciado; hoy al hacer las series de bici que me tocaba me ardían los cuadriceps solo al subir un poco el pulso, aguantando como pude termine el entreno, hoy tengo guardia así que no podre nadar, con lo cual mañana me espera un día muy largo que espero estar recuperado en su totalidad para entonces.

A cinco semanas y media del Guayasman intento pensar solo en eso, poco a poco la carga va aumentando y cada vez se me hace mas difícil pensar en el número de semanas que faltan para Florida e intento enfocarme en los objetivos inmediatos que se vienen para no perder la motivación y que la mente sea la que lleve al cuerpo y no justamente lo contrario.

Desde la distancia un abrazo enorme y mis felicitaciones para Roberth mi compañero de aventura del 2009, que el fin de semana se convirtió en papá por tercera vez; realmente no se como la mayoría entrena para IM con trabajo, familia, obligaciones extras y demás, son unos héroes, yo ni con mi propio peso puedo en semanas como esta, y locos como Roberth tiene 3 hijos y tiene la fuerza para clavar menos de 5h en 180km.

Un abrazo Campeón y mis felicitaciones por ese nuevo IRONKID.

No hay comentarios: