martes, 24 de junio de 2008

Tritahleta de Congelador, semana 8, del 16 al 22 de Junio


Semana de descarga, y me lo he tomado demasiado en serio, estaban programadas casi 15h y solo pude completar un poco mas de 12 por un viaje inesperado a Quito desde el viernes, quedando los números así:

Natación:1h52
Bici:6h45
Carrera:3h
Acond:30m

Por otro lado el domingo he tenido una prueba de disciplina, me metí a correr los 15k de Quito con la predisposición de respetar la zona1 que me tocaba, la carrera empezó a las 5h30am con 6 grados de temperatura en un clima practicamente hostil para mi, fui con mi hermana y Héctor, los primeros 10k respete mi zona1 pero los últimos 5k no pude aguantarme las ganas de apretar y abrí el paso, al final 1h10 y muerto de frió, que duro que es ser triathleta a 2800m sobre el nivel del mar.

Como estoy pasando unos días en Quito el entreno esta muy complicado, la temperatura es demasiado baja en especial para la bici que la cita es a mas tardar a las 5am por que el tráfico no da para entrenar pasado las 7am, así que muerto del frió, cada vez con un accesorio mas para soportarlo, he tenido que salir a entrenar, realmente ya quiero regresar, este frió es demasiado, ahora mismo esta lloviendo y no puedo salir a correr hasta la tarde.

El día Lunes conocí a Roberth, mi nuevo camarada de aventura para el 2009, un tipo realmente genial, super tranquilo, sabe mucho de ciclismo y posee unos watts envidiables en sus piernas, con el es casi un hecho realizar un IM en el 2009 cuya caracteristica es de poseer un terreno hostil al igual que un clima y viento abrasador que tendremos que vencer, el cual seguro nos permitirá conocernos mejor y formar un lazo de amistad para siempre, pues no es para menos la aventura que estamos planeando, que por cierto es un secreto por el momento, no quiero hablar antes de hora :) (gracias por el video, esta genial).

Dos días mas a seguir intentando no perder los entrenos de la semana.

No hay comentarios: