lunes, 30 de junio de 2008

Semana 9, del 23 al 30 de Junio

Natación 3h30
Bici 8h15
Carrera 3h28
Acond. 1h00
Total 16h13

Semana un poco complicada los primeros días en Quito por el frió y por los traslados a los lugares de entrenamiento, acá en GYE me resulta mas fácil; la natación se complico un poco también pero pude completar el volumen llegando a GYE.
El domingo 4h de bici en zona1 que pasaron volando, casi a 30km/h, empiezo a creer que es posible un sub6h en Florida, ojala y no me equivoque, por el momento ya empiezo a pensar en la carrera del domingo, 21km que espero bajar de 1h30, ojala y este si sea el año que lo logre, las dos ediciones anteriores me he quedado a unos pocos segundos, espero que no se vuelva a repetir; la estrategia será la misma que he usado siempre y conversando con Roberto me planteo algo muy similar, correr a ritmo de 1h30 hasta el Km. 10.5 y de ahí apretar un poco si se puede, lo que si me sorprendió un poco es que me dijo que no corra con pulsometro solo a base de la percepción de esfuerzo, cosa que se hace un poco complicado pero vamos a ver como lo hago sin ninguna referencia.

El garage que algún día tendre en mi casa jeje,(no cuesta nada soñar)

No hay comentarios: