domingo, 15 de junio de 2008

Semana 7, del 9 al 15 de junio.


Estos días han tenido sabor a semana Ironman, siendo la que más volumen ha tenido hasta hoy, un total de 17h y ayer sábado el primer dolor de piernas después de las 4h de bici.

Natación 2h42
Bici 9h9
Carrera 4h5
Acond. 1h

Antes odiaba las series, ahora es lo que mas me gusta, realmente nunca pensé que diría eso, me gustaba ser trotón, ahora ya no me agrada mucho la idea, será por que al ir a tope aunque sea por unos pocos minutos las endorfinas se disparan mas de la cuenta? seguro que si; a parte de todo es increíble como cualquier factor externo puede cambiar radicalmente nuestro animo, en las ultimas series me he dejado llevar por el ritmo pegajoso, adormecedor y hasta alucinojeno de la música de Bob Marley y la energía entra por los oídos y estalla en mis piernas, realmente desde hoy "I wanna love youuuuuu" cada que quiera ver el pulso sobre las 165ppm, claro, corriendo el riesgo de las ganas que me entran de ir a Montañita :)

Vamos por la octava semana que será de tregua.

Los números para el 01 de Nov ya empiezan a entorpecer mi mente y no olvides que el único Drafting permitido es el que le haces a tus sueños.

La foto de Paris-Roubaix, impresionante.

No hay comentarios: