martes, 10 de junio de 2008

Semana 6, del 2 al 8 de Junio



Natación 3h
Bici 7h50
Carrera 4h
Acond 30m

Total 15h20

Semana transcurrida sin novedad, solo me falto 30min de acond., el resto completo; empiezo a sentir cambios en el pulso, en Z1 casi 30km/h y 6min/km en bici y carrera respectivamente, no se en que rango de pulsaciones me dirá Roberto que compita en Florida, pero si soportara Z2 ya me saldría un IM bueno para mis condiciones novatas.

En la larga de bici al fin no ha molestado la espalada, dejándola descansar de la posición aero solo en los momentos de beber y comer, se ha podido soportar la gran mayoría de las 3h30 acoplado, algo que desde que le baje la dirección no lo podía hacer, y en Florida tendré que aguantar sea como sea al prestarse el circuito para esa posición.

Hasta hoy la carga de entrenamiento ha permitido que pueda soportarlo un 100% del mismo solo con Vitamina O (vitamina olla, como dicen los Infantes jeje) pero esta semana de mas de 16h será la última que la haré con alimento cotidiano, creo que desde la próxima empezare a tirar de las vitaminas de empaque plástico, no se si sea el momento.

Desde hoy me pondré metas cortas para que los meses pasen mas rápido, una competencia por mes será el objetivo motivacional a alcanzar;

Julio, Media marathon de Guayaquil.
Agosto, Guayasman
Septiembre, Media marathon de Medellín
Octubre, con los ojos en Florida y el corazón en el arco bajo meta será la mayor motivación de las últimas semanas.

El Guayasman otra vez lo han movido al 17 de agosto, con tanto cambio de fechas imposible soñar con tener un HIM Internacional algún día en el país.

Las fotos son de Brasil 07.

No hay comentarios: