martes, 3 de junio de 2008

Pruebas Físicas

El tunel de Floripa 2007 con la Keller impresionante como siempre

Las he tenido que dar obligado por que son parte de mi calificación anual de mi trabajo, la verdad que nunca me han gustado por que soy muy explosivas y yo con el pasar los años me he vuelto en un troton; las pruebas consisten en 2800m de atletismo, 200m de natación, Flexiones de Barra y Flexiones abdominales; En los 2800m hice 9m50s, no estoy conforme, mi mejor marca es 9m17s hace exactamente un año; en los 200m de natación fue en donde encontré una mejora, 3m45s, mi mejor registro era de 4m; las Barra 13 como siempre y las abdominales igual 55 como siempre en un minuto.

Y ahora si a cuadrar mi hora diez minutos de trote que me tocaba hoy, a que hora lo hago?, si tengo guardia; una vez mas el almuerzo será la victima de hoy.

No hay comentarios: