martes, 10 de junio de 2008

Cree en ti (y en tus sueños)


Por Fernando:

Si piensas que estas vencido, lo estás.
Si piensas que no te atreves, no lo harás.
Si piensas que te gustaría ganar pero no puedes, no lo lograrás.
Si piensas que perderás, ya has perdido.
Todo está en el estado mental.
Por que muchas carreras se han perdido antes de haberse corrido.
Y muchos cobardes han fracasado antes de comenzar.
Piensa en grande y tus hechos crecerán.
Piensa en pequeño y quedarás atrás.
Piensa que puedes y podrás.
Todo está en el estado mental.
Tienes que estar seguro de ti mismo antes de ganar algo.
La batalla de la vida no siempre la gana el más fuerte o el más ligero, porque tarde o temprano el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo.
______________________________________________________

"Apuntale al cielo y le darás al águila, apuntale al águila y le darás a la roca", por esto y mucho mas no se si mi Proyecto 670 sea cielo o águila (por que roca no es), pero lo que si se, es que eso es lo que quiero conseguir, que lo haga será una historia aparte, que espero sea similar a la historia del "quiero"

Indudablemente lo mejor que te puede suceder es lo inexplicable, lo que no sabes si es bueno o es malo, si es poco o es mucho, por aquello todavía creo en el P670.

1 comentario:

eNAnoIRon dijo...

migue021@hotmail.com

Si me pudieras enseñar consejos que hacías...entrenamientos y trucos de cuando comenzaste en este mundo, te lo agradecería...

Muchas gracias campeón, espero tu ayuda.

Un Decairon-abrazo ( que ya los hay eh...xD)