lunes, 26 de mayo de 2008

Semana 4, del 19 al 25 de mayo


Semana de descarga con 12h18 total
Natación 2h24
Bici 6h30
Carrera 3h24

Es normal sufrir un pinchazo, pero 3 ya es demasiado; eso me sucedió el día sábado por lo cual solo complete 2h30 de las 3h de bici, botado a 30km de mi carro y sin mas repuestos; me toco hacer de todo para llegar a casa, desde jalar dedo hasta pedirle de favor a un busero que me lleve; bueno, que me sonría la mala suerte en los entrenos, pero que no se aparezca en el IM.

El test de 3000 lo voy a realizar otra vez esta semana por que cometí algunos errores en mi primera oportunidad, ojala salga mejor.

Con respecto al IM de ayer, la página sigue sin actualizar desde los que llegaron despúes de las 13h30, pero en la web oficial ya estan los resultados, 13 ecuatorianos, 13 Ironman finisher mas, felicitaciones; al igual que a Eduardo y Kike, que vencieron todas las adversidades y ya son IRONMAN.

La ilusión sigue intacta y las ganas de entrenar y que llegue el 01 de nov. se han duplicado.

No hay comentarios: