domingo, 18 de mayo de 2008

Semana 3, del 12 al 18 de mayo


PRIMERO, Entrenamiento:
Aumentando un poco el volumen
2h18 Natación
8h30 Bici
4h00 Carrera
1h00 Acond.
Total 15h48

SEGUNDO, Fin de semana:
Pude conocer a Roberto, lamentablemente no pude asistir al seminario todo el fin de semana por asunto guardias y trabajo, pero lo poco que comparti con el me confirmo su profesionalismo y seguro es la mejor opción contar con su ayuda en mi camino a Florida.
En la bici le hice algunos ajustes por recomendación del coach, que según me ha dicho no me permitirán ir mas rápido(o menos lento) en la flak, sino bajarme a correr mas eficientemente, ya que como llevaba el asiento estaba cargando demasiado los cuadriceps.

TERCERO, Natación:
Mis parciales en este segmento son deprimentes, para Brasil logre mejorar la resistencia pero la velocidad estaba igual de pésima; estos últimos meses a pesar que no les tenia fe, me dedique hacer drills y a patear con la tabla, y todavía mas este ultimo mes bajo la ayuda de Roberto. La ultima vez que tome mi tiempo deprimente fue hace 8 meses mas o menos en donde no tenia mejora alguna, 23´en 1000m y 17´en 750m; la gran sorpresa me la lleve este sábado al salir del los 1000m en 18´43" y de los 750m en menos de 14´, sigue siendo un mal tiempo, pero es una mejora que me alegra mucho, por lo menos ya soy malo y no pésimo.

Por suerte mi compañero de fatiga no visita este espacio a menudo, vaya sorpresa que llevara en el Guayasman al llegar a la T1 y no ver mi bici jeje.

A darle con mas fe a los drills.

No hay comentarios: