jueves, 22 de mayo de 2008


Llegó el nuevo plan, ahora mas detallado en cuanto a la hidratación y alimentación de los entrenamientos, con cantidades exactas en gramos y ml por cada entreno, así que no tendré que preocuparme por algo que hasta hoy no lo tenía claro.

Cambiando de tema, mi compañero de fatiga ya viajo a Brasil, ayer fui a despedirlo y no se si hace un año tenía esa misma cara, de miedo y nada de emoción, mas parecía que iba a que lo fusilen jeje, pero bueno, llega hoy y espero controle sus nervios y le vaya de lo mejor el domingo.

La natación me doy cuenta que el horario perfecto para practicarla es por la tarde; los martes y jueves tenemos acondicionamiento físico obligatorio, cosa que algunos no les gusta, y hoy en vez de correr como siempre lo hago, fui a nadar y esa piscina estaba mas llena que piscina de pueblo en feriado, por cierto, los que vi nadando son los que nunca veo corriendo, y viceversa, por que será?; bueno, queda establecido, natación cualquier día, menos cuando los no-corredores están entrenando en el agua.

Desde la próxima semana, una sesión mas de natación.

TARDE.- Acabo de realizar el test de 3000m, no se si esta bien, conte mal las vueltas, pero creo que puedo correr mas rápido de los 12´38" que marque a 179ppm; pero bueno ya le envie los resultados a Roberto, toca esperar su comentario; este es mi ritmo de 16km, pero no se que paso, no podia subir el pulso ni ir mas deprisa.

No hay comentarios: