viernes, 16 de mayo de 2008

La del Mago..

Guayasman 2006
Eso estoy haciendo desde ayer para cuadrar los entrenos, con guardia el miércoles, trabajo el sábado y guardia otra vez el domingo, no se donde voy a meter 6 horas de bici y dos horas de carrera que me faltan, tocara pedirle permiso al amanecer y al anochecer, pero que mas da.

Ayer dos sesiones seguidas después del trabajo, Natación y Carrera, con un intermedio(acompañado de algo de calorías y un gel) viendo a la Liguita como acaricia las semifinales de la Copa Libertadores; me alisto para salir a correr, apunto estaba de quedarme tirado frente al televisor, pero le engañé a la mente con el truco "solo 5min de trote, si te sientes igual de mal te regresas", siempre funciona pero esta vez no, 10min y nada seguía desanimado y con una piedra en el estomago de tanto que consumí minutos antes, al final completo el calentamiento y tocaba las series, con esa piedra en el estomago poco podía hacer, pero al primer pique la comida se digirió y estaba como una moto, al final me salio las series mas rápidas que la semana anterior, menos de 4´xkm en series de mas de km y medio, al final un hambre que podía comerme una vaca sin dudarlo, cada vez esto aumenta y toca darle gusto al estomago sino se cobra en los entrenos.

Próximos días, a pedalear y correr a obscuras, no queda mas; creo que hasta es parte del plan, eso de escaparse del trabajo y nadar, pedalear o correr a horas intempestivas; pero bueno, eso lo saben ustedes mejor que yo.

No hay comentarios: