domingo, 25 de mayo de 2008

IRONMAN BRAZIL


08h00
El encuentro con el ordenador a tempranas horas de la mañana es obligado, razón: los amigos están tras un sueño en Floripa, al momento como era de esperarse, Juan Ibarra y Juan Barrionuevo siguen vivos, con 1h11 y 1h34 en la natación respectivamente, exactamente 10m mas de lo que tenían planeado, lo mismo me paso a mi hace un año, será que la natación en Floria es complicada, y yo que pensé que solo era cosa mía. Juan Ibarra ya llego al km 47, esta fuerte, casi a 32km/h, espero no explote mas adelante, por que no entreno para tanto, sea como sea, aquí estaremos pegados a la compu hasta que lleguen a meta.

Eduardo 1h28, igual parece que le salio mas tiempo del que tenia planeado, Kike solo sale el parcial de la primera vuelta, ojala no haya abandonado, Henrry y Carolina, igual siguen vivos, Soledad parece que al final no fue y los dos José solo aparecen el primer parcial de natación, ojala estén bien.

LUNES
Ya todo paso, y esa web no sirve para nada, super mal la actualización, era ya muy tarde y los tiempos de bici no salían, hasta que de golpe sale todo, al final mis comapañeros de fatiga lo lograron, Juan Barrionuevo 12h38m49s, apenas 1m12s mas que mi tiempo hace un año, si hubiésemos ido al mismo tiempo seguro entrabamos iguales en meta jeje, Juan Ibarra es una máquina realmente, hizo un entrenamiento flojo, si pasaba de 10h cada semana seria ser generoso, las largas ni hablar, casi nunca podía por la familia y sus hijos pequeños, la verdad que estaba seguro que explotaría en la marathon pero me equivoque, hizo 11h40; que bien por el, realmente me sorprende cada vez que compite.

El resto de Ecuatorianos Henrry, Prieto, Pendola, Escudero, Jaramillo, Carolina ya son Finisher; Murillo y otro mas que no me acuerdo, no esta actualizado todavía la web, seguro que llegaron, al igual que Eduardo y Kike, estaremos pendientes.

Que ganas me da que ya sea 01 de Nov. y percibir el olor a pólvora y sangre en el aire(algunos lo llaman adrenalina, otros lo han bautizado como Ironman).

No hay comentarios: