martes, 20 de mayo de 2008

Hace un año...

Que rápido pasa el tiempo, hace 365 días estaba lleno de miedos e incógnitas en Floripa, en este día ya había probado la bici, ya había conversado con Teresiña y Nereo en un casi inentendible Portuñol, estaba a 100m del frío mar sin saber lo que me esperaba, estaba con mi madre esperando a que el viernes llegue el resto del ejercito con las ganas de llevarme hacia meta con su aliento y apoyo incondicional, hace un año estaba con la boca abierta viendo las bicis de los gringos y europeos, quería que no sea domingo y que esos días nunca terminen.

Realmente fue alucinante compartir con toda mi familia ese 27 de Mayo de 2007; en Florida será diferente y veré la otra cara del IM, tal vez la vea de hoy en adelante, pero la cara del IM que conocimos hace un año con mi familia fue inexplicable y nunca se podrá olvidar.

Hace un año faltaban 5 días para mi debut que concluirían en esos últimos metros alfombrados antes de meta con mis hermanas y mis padres a los costados, que se han convertido en interminables, por que aún hoy los sigo corriendo.

Mi ejercito con mi artillería hace 365 días.

No hay comentarios: