lunes, 5 de mayo de 2008

GRANDE IVAN!!!

Iván Vallejo una vez a logrado lo inalcanzable, a terminado su desafió de las 14 montañas mas altas del mundo sobre los 8000mts. Este primero de mayo mientras la mayoría de nosotros descansábamos, el mejor alpinista del Ecuador puso sus pies Ecuatorianos en el Dhaulagiri a 8167 metros de altitud a las 12H00 de Nepal, completando así el ascenso a las 14 montañas mas altas del planeta, en un proyecto que le ha costado toda su vida, convirtiéndose en uno de los 14 alpinistas de todo el mundo que lo ha logrado, de los cuales es el primer sudamericano y uno de los únicos 7 que lo han hecho sin ayuda de oxigeno.

Revisen su pagina http://www.ivanvallejo.com/ y en expediciones encontraran mas detalles de sus logros, son realmente historias increibles, eso si, cuidado dejen el triathlon y se pasen al montañismo jeje.

Si me ponen a elegir entre mis ídolos, creo que me quedo con Iván, ya que a mas de su esfuerzo y capacidad, pone su vida en peligro a cada instante por alcanzar sus sueños, cosa que no muchos lo harían.

Esta semana llega a Quito, espero lo reciban como se merece, es un crack...

Por lo pronto unas fotos de Iván en su ascenso a dos de sus 8000, el Annapurna y el Broadpeak, hasta que nos llegue las últimas fotos.







VIVA EL ECUADOR!!!!

4 comentarios:

Kagahn dijo...

See Please Here

Eduardo dijo...

Raul, si que es un orgullo para Ecuador tener a uno de los pocos que ha logrado esa hazana. Si en algun momento te da la locura de hacer alguna cumbre avisame que yo le ando dando vueltas a la idea, algo acequible nomas..!!

IRONECU dijo...

La vuelta la vengo dando desde hace años en mi cabeza, solo que al vivir casi al nivel del mar, pasaria de ser una aventura a un suicidio ;) espero algún día hacerlo; que tal si yo te presento a mi Chimborazo y tú alguno de los tuyos?.

Fuerza Eduardo que el día de los 226 se acerca.

Eduardo dijo...

Vale..!! tu pones el Chimborazo y yo el nevado Pisco. Ojo que yo tambien vivo a 0 msnm pero no se me da mal la altura, sospecho que tu igual y yo creo que el tria tiene mucho que ver en esto..asi que somos.!!