viernes, 9 de mayo de 2008

Defectos de Natación


Si me los pongo a contar creo que no terminaria, mas fácil sería contar las virtudes = cero, ayer Pedro me a explicado algunos drill, como patear y como bracear (en seco, ojala algún día sea en mojado), lo cual puse en practica en la tarde y estoy haciendo todo mal, al concentrarme en los brazos, pateo mal, al patear bien, no me estiro, al estirarme, pateo y braceo mal; ahora empiezo a ceer lo que dicen las chicas, que los hombres solo podemos hacer una cosa a la vez, pero no es para tanto; por lo pronto seguiré intentado concentrarme en hacer cada movimiento de buena forma, por que el resultado a sido bueno, en 200m me salio 23seg menos, ojala se mecanice el movimiento lo mas rápido posible.

Roberto me ha enviado el nuevo plan y sigue cuadrando perfecto, con sesiones de natación de hasta 3500m, voy a salir con dolor de cabeza de tanto pensar en hacer bien los movimientos ;)

No hay comentarios: