jueves, 1 de mayo de 2008

Bici y carrera


Dos entrenamientos mas con nuevas sensaciones, al terminarlos y sentir su esfuerzo me doy cuenta que tenia mal calculadas mis zonas de entrenamiento, el atletismo lo estaba haciendo muy fuerte y la bici por el contrario estaba perdiendo el tiempo, mas claro esta mariconiando sobre la flak al llevar el pulso muy bajo entre semana, con razón en las tiradas largas del fin de semana ya me moría.

El entrenamiento de bici no me a cuadrado en su totalidad la parte con los piñones chicos, si voy en el piñon que me dijo Roberto y en la zona cardiaca planificada no alcanzo las rpm recomendadas y si alcanzo las rpm recomendadas me paso a la siguiente zona cardiaca, pero bueno sera algo que tendré que comentarle a Roberto.

La carrera en zona 1 muy fácil, las primeras series de hoy también, y las últimas han costado un poco, pero esta muy muy muy profesional, ténico, didáctico, entretenido y llevadero el nuevo plan.

"Con el cuchillo en los dientes hasta Florida"

No hay comentarios: