domingo, 20 de abril de 2008

Semana -3


Al fin toque el agua esta semana, dos sesiones, una de 2000 muy motivado y la otra de 1500 mas o menos en playas con el Ironteam, es la primera natación que me he reído tanto, muy lindo entreno.

Agua 3500m
Viento 180km
Tierra 33km
Total 11h24m

El sábado después de la divertida natación en Playas con Pedro, Manuel, y los dos Juan, regresamos a GYE en bici, las pulsaciones me volaron y creo saber por que, en el km 60 piche y me quede del grupo, por suerte ya no me demoro tanto en cambiar un tubo como antes, así que el resto del camino lo termine en solitario; hoy domingo 15km de running en Z1, de los cuales 7.5 con mi amigo Pancho, que ñeque que tiene mi compañero de golferías y borracheras de hace años, con mas de 200lb encima siempre aguanta el ritmo que le ponga, ya se imaginaran como volaba hace algunos años cuando era flaco, cuando solo le veía en la salida y me pulverizaba corriendo.

Los ánimos están muy bien y con ganas que ya sea mayo, para dedicarme 101% a Florida.

Un nuevo amigo, Christian, se quiere unir al Ironteam, y me a preguntado: cualquiera puede ser Ironman?... y la respuesta es: por supuesto!! solo se necesita 2 cosas, un plan progresivo de entranamiento y mucha mucha ILUSION; ahora si me pregunta que cualquiera tiene el ultimo requisito, pues la verdad, no creo que sea tan fácil de tenerlo; así que el grupo parece que va a crecer y la Irondrug se sigue repartiendo.

No hay comentarios: