jueves, 24 de abril de 2008

PROYECTO 670


Siempre los cambios vienen repentinamente en mi vida y creo que esa es la mejor forma, así me causa más ilusión.

Tenia planificado iniciar mi entrenamiento a mediados de mayo, pero he tomado una decisión importante; si a veces gastamos un platal en cosas irrelevantes, en cosas sin sentido, por que no invertir en preparar nuestro cuerpo de una manera adecuada? no solo para intentar progresar deportivamente sino por salud, por evitar lesiones, sobre-entrenamientos y trabajos sin ningún objetivo específico; por esta razón he decidido a partir de este lunes 28 de abril ser un chico HYPOXIC y pongo en las manos de Roberto Solano mi Proyecto 670 para el IM de Florida.

A veces tengo envidia de las personas que pueden hacer muchas cosas al mismo tiempo, yo realmente no soy una de ellas, así que desde este lunes, se terminaron todas las cosas que no sean trabajo, descanso y TRIATHLON, dentro de tres días viviré triathlon, comeré, respirare, pensare y soñare con triathlon.

Una nueva ilusión empieza, por que ahora es totalmente diferente de la primera vez, ahora no basta ser finisher; "es hora de dormir y empezar a soñar una vez mas"

No hay comentarios: