miércoles, 30 de abril de 2008

Primeras impresiones del nuevo Plan


Escribo estas lineas antes que se me haga normal la adaptación al nuevo plan; primero en la carrera, creo que estaba entrenando en Z2, ya que al ser disciplinado y correr todo en Z1 no he sentido el mismo esfuerzo o cansancio como antes, claro que ha salido por lo menos 1 km menos en 1hora, pero muy bien y llevadero el entreno.

La natación, primeramente es la peor de mis disciplinas, mi super debilidad, y a pesar de eso, era la que menos importacia le daba y la que menos me divertia entrenando, tornandose las últimas semanas un martirio llegar a 2000m, pero los trabajos que me a enviado Roberto son muy didacticos y nada aburridos, ayer 2900m sin darme cuenta y con ganas de hacer mas metros, eso es lo que mas me alegra.

El trabajo de bici lo comentare mañana ya que hoy en la tarde tendre mi primer entrenamiento, pero seguro que estara muy bien, ya que antes entrenando solo, con un mismo ritmo y en un circuito algo cansino no tenia ningun problema y salia con gusto a entrenar, con mucha mas razón ahora que la planificación es muy bien realizada, creo que vale la pena el esfuerzo.

No hay comentarios: