lunes, 17 de marzo de 2008

Semana -8


Esta semana he sufrido un pequeño traspié, según el criterio del médico, por causa del basket que sufrido una Tendinitis Rotuliana, que me ha prescrito, parar unos días y tomar alguna medicación, por tal motivo el día domingo ha sido mi único entreno de la semana con 110k de bici y 6 corriendo, al parecer el doctor estaba en la razón, ya que me dijo que nadar, pedalear y correr no tendría problemas y no así cualquier actividad que tenga que ver con saltar (eso no incluye saltos de un avión ;)..).
Al momento listo para empezar con entrenamiento mas serio y consiente, atrás quedara, el basket, las fiestas y de ser necesario el mismo paracaidismo, ahora la mente solo la tengo en el km 33 da la marathon del IM de Florida.

Por ser mi primera semana de entrenamiento verdadero, he colocado la foto de Hawaiman, mi amigo y crack Pedro Nuques... Cuantos no soñamos con una foto en la Mecca?... creo que todos, y con la tricolor en lo alto, mucho mejor; aparte de admiración, que sana envidia que te tengo

No hay comentarios: