domingo, 23 de marzo de 2008

Semana -7


La primera semana de entrenamiento ha finalizado con un saldo medio decente:

200km de bici.
46km de atletismo.
3250m de natación.
Total 13h10m

Esta última disciplina me esta costando demasiado retomarla, tendré que hacer una reprogramación para un aumento progresivo de los metros en entrenamiento, ya que llegar a 2000m se me ha tornado muy aburrido, me siento un hamster dando tanta vuelta y sin ver nada en que entretenerme, la verdad que nadar me esta costando mas de la cuenta.

El fin de semana 130km de bici con JC, que su transpiración ya empieza a oler a Ironman ;), solo un par de meses mas y lo conseguirá; hoy Domingo 17km de atletismo acompañandole a JC que le tocaba hacer 30k(va a terminar molido, en esta, su semana mas dura) y también junto a Héctor, que se le ha infectado el virus de la larga distancia, con el objetivo del Guayasman en agosto y el IRONMAN de Arizona en el 2009, la enfermedad Ironmaniatica se sigue esparciendo y espero no deje de hacerlo.

Por otro lado la bici y el atletismo esta mejorando, en zona aeróbica baja he alcanzado 30km/h y 6min/km de promedio respectivamente, el pulso se esta normalizando, aunque no tanto como quisiera, pero algo es algo; tengo otra vez ganas de competir, pero tendré que esperar hasta el 13 de abril la carrera de 16k base a base, en la cual creo que no podré mejorar mi marca de 1h06m, pero bajando de 1h10m creo que me iré con la conciencia tranquila a casa.

Si todo sale bien, la semana que viene aumentare mis horas de entrenamiento y ojala mejore la natación.

No hay comentarios: