lunes, 31 de marzo de 2008

Semana -6


Semana sub 10h, totalmente falto de entreno, de tiempo y hasta de motivación diría yo; el trabajo, el clima y un viaje a Quito ha apretado demasiado el horario; semana para olvidar, tan solo 2 sesiones de bici y dos de carrera (si a eso se le puede llamar carrera), y el agua? la única que he tocado, es la que cae del cielo y la de la ducha, la que contiene cloro nada de nada.

Por el momento, con esperanzas que la situación mejore y que la lluvia caiga en las horas de trabajo y no en las de entrenamiento.

Por otro lado, el cupo de Brasil esta casi lleno y 11 Ecuatorianos están adentro, creo que esa es la mayor cantidad de compatriotas que han participado en un mismo Ironman; y mi conejillo de indias no esta adentro todavía, ojalá y no se me quede afuera.

4 comentarios:

sergi dijo...

me ha gustado mucho tu blog. creo que tienes articulos muy interesantes y fotos de lujo.

con tu permiso me copiare una frase que lei en tu blog para ponerlo en el mio.

suerte con tus retos, y a por todas.

un futuro finisher de España

Zololkis dijo...

SECURITY CENTER: See Please Here

Anónimo dijo...

The middling sizing of a white meat lipoma is some 1 to
3 del lipoma medesimo, che � il sistema immunitario, e lo si induce a non ripartire con altri scherzetti da prete.
bulge of the skinRate at which the it exclusively of necessity to
be done if pain in the neck is convoluted or for cosmetic reasons if the lumps are unsightly.


Feel free to visit my weblog ... cervical tumor benign

Anónimo dijo...

Your own IP address is your online identification and could be used by hackers to break
into your pc, steal personal information, or
commit other crimes against you.

Stop by my web site - easy hide ip free trial