lunes, 3 de marzo de 2008

Semana -10 (start FL)


Esta semana a finalizado con 12 horas, terminandola con una ruta a Gye-Salinas, que he sufrido como desgraciado, para empezar el viernes cuando me alistaba a dormir temprano, recibo una llamada de mi compañero y amigo Fernando, para hacerme una invitación muy especial que por cortesía no podía rechazar, resultado: me acuesto a las 4 a.m. (eso si solo mala noche) y tan solo 90 min. después suena el Iron-despertador, llegó mas dormido que despierto a la mobil de Puerto Azul y me encuentro con el Team IM, Pedro, Manuel y los dos Juan, sin tanto preámbulo empieza la pedaleada a un ritmo fuerte, a los pocos km me caigo en un hueco y 2 de mis 3 Gatorade salen volando, decido parar a recogerlos y un carro aplasta mi única fuente de hidratacion de mas de 4 horas, regreso a la carretera y pienso en picar y alcanzar al grupo "sigo siendo un iluso", como un triatheta paquete, en solitario y cara al viento puede alacanzar a ciclistas que van a casi 40km/h en drafting?, imposible, estoy solo en medio de la nada, con una mala noche encima, sin agua y para colmo sin inflador, si pinchaba, era hombre muerto; por suerte el grupo paro mas adelante y les alcance, recién en progreso me termine de despertar y faltando unos 30k, la mala noche me pasa la factura y empiezo a sufrir como perro, no se como llegue, pero llegue, completamente deshidratado (solo con 2 gatorade) y casi no pude comer, por que lleve geles y estos sin agua no funciona, en resumen, 140km que fueron mas duros que el IM, nunca mas cometo la osadía de entrenar sin descansar bien.

Ya quiero que esto del basket termine, no me deja fuerzas para entrenar con normalidad y estoy perdiendo un valioso tiempo, por otro lado, mis planes para el 2009 están confusos y no se que hacer, ojala las ideas se aclaren hasta junio.

No hay comentarios: