domingo, 3 de febrero de 2008

Semana -4


Semana de descarga(mas todavía ), la verdad que la bici es el 50% de mi entrenamiento semanal y al tener un clima hostil estos ultimos días, no he podido subir a la flak, aparte el fin de semana he viajado a visitar a mis padres quedando la bici en descanso obligatorio, con lo cual han salido pocas horas(6h) de running y natación.

El fin de semana sin planificarlo hemos ido a parar en el lago de San Pablo y he tenido un ligero contacto con el agua helada y las ganas de realizar esta travesia en el mes de septiembre a crecido, a parte que me serviria como entrenamiento para florida 2 meses despúes, solo falta engañar un poco a la mente y hacerle olvidar de mi hipoglucemia en el HIM de Quito y seguro estare en la linea de partida, ademas con Wetsuit no creo que haya mayor problema (aunque todos me queden viendo mal, me importa un h..., al final soy triathleta y no nadador)

No hay comentarios: