domingo, 17 de febrero de 2008

Semana -2 "Que cosas tiene la vida, saltar y aterrizar, cuando la misión seria, saltar y solo volar" f:Byron

Días llenos de viajes y lluvia, entrenamiento casi nulo; lo bueno a sido el fin de semana, al fin he podido saltar y el día sábado a sido genial, intentare explicar lo que se siente, aunque se que es imposible;

El avión llega al medio día, alistamos los paracaidas y el corazón empieza a latir mas fuerte; subimos al avión y nunca había saltado con un grupo tan grande de paracidistas, total 34, empezamos a gritar de emoción mientras decola el avión y al hacerlo todos gritamos el clásico "Ready set go..Fucking Pilot!!!!" ; el pulso sigue subiendo al igual que la aeronave hasta que llegamos a 12000 pies y la puerta se abre, el maestro de salto saca la cabeza del avión sin temor alguno, como si lo hiciera en la ventana de su casa; por un instante no quiero que él se quite de la puerta por que eso significa que es hora de saltar, en ese momento el mismo pensamiento de siempre "que diablos hago aquí?"; mientras tanto la luz verde se enciende, el maestro de salto se retira y mi corazón a punto de salirme por la boca, la gran hilera de paracaidistas va desapareciendo y mi turno va llegando, en eso el skydiver que estaba adelante mio llega a la puerta y en un segundo desaparece, y es la hora cero, es cuestión de un segundo, me paro en la puerta del avión y con un clavado entro al vacio y todo desaparece, la tensión se esfuma, el miedo ya no esta y estoy volando junto a otros skydiver, la sensación es única, no puedo explicarla, sigo volando, quisiera que esto nunca termine, en tan solo 40 segundos recorro en caida vertical 8000 pies a 200km/h y es hora de abrir, pañuelo afura, un tirón suave y la cúpula naranja con negro se desplega en el cielo y el resto es un paseo con una vista prodigiosa, minutos despúes aterrizo con suavidad gracias a la ayuda del viento y solo quiero subir otra vez.

La historia se repite un par de veces mas y me doy cuenta que con mis 40 saltos ya es hora de mi transición al freefly, claro eso digo en tierra por que en el cielo es muy diferente tomar esta opción, pero creo que estoy listo.

Por otro lado el sábado por la noche he vuelto a ver a mis compañeros del colegio, algunos despúes de 11 años y transportarnos al pasado con ellos ha sido lo mejor de esta semana, ojala no tengan que pasar 11 años mas para volver a vernos.

"FREEFLY"


Túnel de Viento, seria magnifico pasar unos minutos en el en Noviembre.

No hay comentarios: