domingo, 24 de febrero de 2008

Semana-1


10 h de entreno anaeróbico, nada mas que agregar.

Las paletas, las calas y los kayano estan esperando por mi en el planeta triathlon y yo ya quiero regresar!!

Por otro lado, mi concepto de ser un IM va cambiando en mi cabeza con el pasar del tiempo,no se por que, pero asi lo pienso y lo siento; la primera vez que se prepara un IM se lo entrena con una ilusión incalculable, sufres cada semana, pero la terminas sin saber lo dura que será la siguiente, pero no te rindes, solo hay un sueño, un objetivo, ser un Ironman; y que pasa cuando ya lo logras?, que pasa cuando terminas la semana número 15 y sabes que la 16 es debastadora por que ya lo sufriste, que pasa cuando sabes que si puedes llegar pero que ahora tus objetivos son otros, que pasa cuando ya eres un IM y quieres estar en el manicomio de la partida otra vez... pues a mi parecer, pienso que IM no es el que recorre 226km en un solo día, IM es aquel que lo sufrió y le gusto, es aquel que lloró del dolor y 5 minutos despúes lo hizo de emoción, IM no es el que lo termina, IM es el que REGRESA!!!

Pido perdón al que lea esto y se sienta ofendido, pero recorrer solo 226km en nuestra vida es poco para un verdadero corazón de IM, esto hay que hacerlo, vivirlo, sufrirlo y gozarlo la mayor cantidad de veces posibles en unestra vida y yo apenas voy por la segunda, y ya quiero que llegue el mes de Mayo, por que se las duras jornadas que me esperan, pero quiero vivirlas mucho mas intensamente que la primera vez.

No hay comentarios: