lunes, 4 de febrero de 2008

Como diablo en botella

Asi me siento, no se si pueda aguantar hasta el sábado, por lo pronto mañana con una pedaleada media larga intentare desahogar la endorfina (que mas parece morfina) que se alborota en mi cuerpo, para asi intentar darme una pequeña tregua hasta el sábado, necesito competir o volar de inmediato y al estar mi primera competencia muy lejana, el sábado comulgaré con el firmamento, lo malo de esto es que me quedaré con ganas de más y seguro el 13 ire a Esmeraldas a saltar nuevamente(ya puedo sentir ese inconfundible olor de avión mezclado con adrenalina, miedo, emoción etc) ahora es cuando debo aprovechar, ahora que el entrenamiento es poco y sobre todo que cualquier golpe que sufra tengo mucho tiempo para que sane antes de mayo, fecha en la que me colocare el cuchillo en los dientes hasta noviembre (Florida).

No hay comentarios: