martes, 19 de febrero de 2008

?


Las pasiones se han mezclado y el corazón esta hecho una coladera, como si no tuviese suficiente con nadar, pedalear, correr y saltar, el día de hoy me han llamado a entrenar en la selección de basket de la Armada para el Inter fuerzas que hay en un mes, al principio con mis aires de IM dije : entreno basket en la mañana(total es facíl) y tarde cualquier disciplina del triathlon y si son dos mejor, pero hoy he sentido la realidad, he sentido en carne propia la diferencia entre el trabajo aeróbico y el anaeróbico, y he quedado destrozado con el entrenamiento de basket que ha sido como hacer una sesión de series de atletismo, y si a esto le sumo el contacto físico que ya no estaba acostumbrado, tengo como resultado que al momento me duelen hasta las pestañas.

Sera un pretexto para mejorar mi nataciòn? tal vez, lo cierto es que desde hoy hasta el 21 de marzo entrenare basket las mañanas y sere nadador (triathleta) por las tardes.

Por cierto lo que bien se aprende nunca se olvida, hoy en mi primer entrenamiento de basket despúes de 2 años le he cojido el ritmo rápido y la cordinación esta casi intacta, al contrario de la natación por ejemplo, que si dejo de nadar una semana, practicamente tengo que meterme a la piscina con flotadores, por que se me olvida todo.

Desde hoy intentare sobrevivir un mes a este deporte que es netamente anaeróbico y yo que ya me habia convetido en un aeróbico-man

No hay comentarios: