viernes, 4 de enero de 2008

Ya quedan 15 días


Parece poco, pero considero que es demasiado tiempo, faltan 2 semanas para poder entrenar ota vez y con ello empezar a tomar vuelo hasta el 25 de Febrero que inicio con mi proyecto 670; ahora mismo el tiempo me sobra, el día parece de 30 horas, la irritabiidad aumenta, el apetito disminuye al contrario de la ansiedad por entrenar que se acrecenta a cada instante.

He leido algo sobre la Vigorexia en el foro y creo que todos los atletas y triathletas de larga distancia tenemos algo de este desorden, le guste a quien le guste, si estamos un poco enfermos, todos sabemos que esto del IM va mas a alla del deporte o la salud, muchos decimos que todo esto tiene que ver con los sueños, tal vez si, pero es muy seguro que poco a poco nos hemos hecho adictos a la endorfina, y con el pasar del tiempo se nos hace mas difícil encontrarla, es por eso que buscamos otros horizontes, participando en competencias mas largas o esforzandonos al límite para bajar nuestros tiempos, realmente no es que estamos locos, simplemente un poco desordenados mentalmente por tomar la desición de luchar por vivir como queremos vivir y ahora desde el descanso obligatorio me doy cuenta que no podria consevir mi existencia alejado del deporte.

El otro día en un blog lei que su autor colocaba en la parte de sus intereses personales una simple palabra VIVIR y no le encuentro un significado mas acertado y sencillo de por que hacemos esto, simplemente por que el triathlon nos hace vivir y con ello, soñar, crear y sobre todo amar, en especial a nosotros mismos por que pasando mucho tiempo a solas con nuestro Yo interior, podemos conocernos y entendernos mejor, comprendiendo muchas cosas que durante años nunca le encontramos explicación alguna.

Solo 15 días mas y será hora de dormir para empezar a soñar una vez mas.

No hay comentarios: