lunes, 14 de enero de 2008

Iniciando los entrenos, semana -7



9h37m el resumen de mi semana de iniciación, de los cuales solo una sesión de natación, 2 de atletismo (1 con dolor y la segunda para confirmarlo) y el resto cara al viento; el sábado 2h17 de lo último y el domingo 90km de lo mismo, sobre la flak no he perdido nada, es mas, me siento muy bien, la natación con el mismo ritmo cansino de siempre pero que me da lo mismo nadar 750m o 3800m con la diferencia que tengo algo de temor usar los lentes de agua por culpa de mi tabique de cristal y el running he decidido pararlo esta semana por el pequeño dolor que tenia, lo cual lo reemplazare con sesiones de gym, ya que intuyo que es por falta de músculo, si no se soluciona el problema, visito al médico la próxima semana.

Por otro lado, el día sábado he golpeado el plato 53 de mi bici de una forma tonta y se ha doblado mucho, temía lo peor, por suerte Manuel lo ha dejado como nuevo y me a confirmado que el cuadro esta sin rasguño alguno, lo cual lo comprobe en los 90km cara al viento del domingo, 80 km en L2 muy llevaderos y bonitos admirando el paisaje solitario de Samborondon, y los últimos 10km a muerte sobre el umbral, de los cuales 7km he logrado soportar 39km/h y los últimos 3km he reventado bajando a 34km/h; no me imagino como los Pros pueden soportar 180km a casi 40km/h, la verdad que son de otro mundo o yo soy muy débil(creo que lo último es lo mas seguro;)..)

2 comentarios:

IRONPEDRO dijo...

q buen blog q tienes me falta mucho para dejar asi el mio....

IRONECU dijo...

Gracias Pedro, y si dejas tu blog como corres, el mio sera un chiste;)

Cuidate y muchos animos con esos entrenamientos