lunes, 28 de enero de 2008

Semana -5 Guayaquil-Salinas

Ni a propósito me sale... exactamente 10h50 igual que la semana anterior, estaban programadas un par de horas mas, pero la lluvia y el trabajo no me han dejado; bueno aunque ningun pretexto es valido cuando de entrenamiento se trata.

Después de esperar toda la semana, al fin llegó el domingo, y a las 6am mi Capi, mi compañero de fatiga y yo montamos en las flaks, destino final: Salinas, el trayecto muy bueno, la carretera impecable, las subidas un tanto complicadas pero nada de otro mundo, a pesar del poco tiempo que estoy entrenando, las piernas y la bici respondieron 100%; mi compañero de fatiga se quedaba un poco en las subidas y mi capi es un kamikaze, con entrenamiento practicamente cero terminó el Guayasman y ahora llego a Salinas, claro que a partir del km 90 las piernas se le han puesto como piedras, pero le metió muchas ganas y llegó, sufriendo pero llegó. Al final 4h25Gayaquil-Salinas

Luego de eso el premio de siempre, sol, arena, mar, buena comida, cervecita y una siesta al borde de la playa... que mas se puede pedir? si ya se la respuesta: "ser rápido para nadar, pedalear y correr", pero pedir esto ya seria un abuso.

Natación 2h05
Bici 5h45
Atletismo 3h00
Total 10h50

Training, Guayaquil-Salinas


Parada Técnica, el Capi con ganas de meterle mas ñeque, mas de lo que ya le estaba metiendo en esos primeros 90 k

Al fin llegamos a Salinas, con la cara de serios y con gafas, para disimular los mas de 120km en las piernas ;)

Las consecuencias de mas de 4 horas de pedales, siesta en la playa; conste que las cervezas no son nuestras ;)

No hay comentarios: