viernes, 18 de enero de 2008

Mis Idolos

He sido un tanto injusto al no brindarles un espacio en mi blog a mis ídolos deportivos, algunos son nuevos y los otros de toda mi vida deportiva. Gracias Jeff e Iván por las emociones y orgullo que nos han hecho sentir y por recordarnos que el cuerpo va, donde la mente y el corazón quiere que vayan.

Jefferson Pérez
Tricampeon Mundial de marcha y medalla de Oro olimpica, Record Mundial 20km marcha en Paris 2006, es considerado el mejor marchista de toda la historia.


Iván Vallejo
Primer ecuatoriano en alcanzar el monte Everest sin oxigeno, considerado entre los mejores alpinistas del planeta.


Michael Jordan
Mi idolo de la pubertad, no existira en toda la historia nadie tan completo y técnico como Air Jordan. 23 Forever.


Mark Allen
Deporte nuevo en el planeta y en mi vida, hablar de Mark Allen y sus 6 victorias en la Mecca es hablar de la escencia del IRONMAN.(en la foto cuando deja atrás a Dave Scott a pocos km del final de la Ironwar, imponiendo el record hasta el momento en la marathon de Hawaii 2h40m04s)

No hay comentarios: