lunes, 7 de enero de 2008

La Salud mueve el horario


Pues eso, el cuerpo a hecho de las suyas otra vez en estos últimos meses; primero la ruptura del tendón me pronosticaba un descanso obligatorio de minimo 4 meses(primer cambio de planes), luego mi cuerpo y me médico me sorprende y en 6 semanas estoy sobre la bici y en el agua otra vez; luego 6 semanas más y estoy otra vez corriendo con una recuperación rápida. Estaba muy contento y las semanas posteriores me tropiezo con una lesión del tabique y mi fallido sistema respiratorio, otra vez a mover los planes, 5 semanas sin hacer nada; este sábado el doctor me ha revisado y se ha sorprendido como he mejorado, solo 15 días despúes de la intervensión y todo esta genial (será las ganas de entrenar que tengo, las culpables que mi metabolismo trabaje mas rápido en mi recuperación), tanto así que estoy listo para entrenar de nuevo, (y otra vez se mueven los horarios), tengo mas tiempo para tomar forma y coger ritmo hasta el 25 de febrero, en otras palabras, tengo mas tiempo para entrenar y estar listo para comenzar el entrenamiento, suena chistoso "el entrenamiento del entrenamiento" jeje; lo cierto que estoy muy contento y obviamente lo primero que hare será correr.

Dejo una foto que hace tiempo tenia ganas de colocarla, una dama genial, que en su segundo IM se convirtio en la reina de Hawaii, sorprendiendo a mas de uno por su capacidad, carisma y simpatia...Chrissie Wellington

No hay comentarios: