miércoles, 9 de enero de 2008

Acaso eres animal?


Esa es la pregunta que me hizo un amigo ayer al verme totalmente empapado al terminar mis 50 minutos de trote bajo una copiosa lluvia con mi compañero de fatiga; y lo mejor de todo es que no lo he tomado como insulto, es mas, hasta me ha sonado alago ;)

Como ya lo he comentado otra vez empiezo a tomar ritmo, ayer las pulsaciones muy altas para un ritmo lento, al final me he quedado con un pequeño dolor en la rodilla, al parecer ligamentos, hace algunos años que no me duele, lo que me ha dejado un poco preocupado, la parte buena es que la pierna operada no ha molestado para nada.

Hoy en la mañana poco mas de una hora de bici a un ritmo muy muy alto con JCI, normalmente el me sacaba bastantes minutos en el agua, los cuales descontaba corriendo y al tener un nivel similar de bici, nuetros tiempos finales se hacian parecidos, pero hoy me ha rebentado sobre la flak; existen dos opciónes: a mejorado o yo me estoy oxidando, lo cierto es que me a costado mucho seguirle el ritmo.

Por otro lado, el centímeto que le he bajado al acople lo he sentido muy bien, no ha molestado la espalda y he rodado mas comodo, a este paso mi puesto de mando va a quedar como el de Bjorn Anderson ;)

No hay comentarios: