martes, 18 de diciembre de 2007

A mejorar la preparación


Antes de empezar con la realidad, quiero comentar que la semana que finalizo me han salido 10h aproximadamente, de las cuales 6h han sido el fin de semana; el sábado 3h de bici y el domingo 2h de bici mas transición con 1h de trote, en un clima que me gusta y con los amigos que ha sido lo mejor; ha resultado un lindo entrenamiento.

Ahora si a enfrentar la realidad, según mi planteamiento anterior para el IM de Brazil, esta claro que no completé todo lo planificado por Carlos y sumando los meses anteriores a su planificación, me sale un total de 540 horas en 12 meses de entrenamiento. Pues bien, leyendo un libro de tri, encuentro que el volumen básico es de 600h anuales para un IM, y yo que me quejaba de mi entrenamiento muy duro, si ni siquiera alcance el teórico básico.

Este año sera difirente, cumpliré a cabalidad lo establecido por Carlos y seguro saldrán casi 900h, !casi el doble del 2007!, lo que me espera el proximo año esta muy bueno, todo sea por cumplir mi objetivo en Florida 2008.

2 comentarios:

Eduardo dijo...

Raul no te me vayas a quemar, a 10 meses de Florida ya te haces transiciones tan largas..? a menos que tengas otra competencia cercana.

IRONECU dijo...

jeje gracias por la sugerencia Eduardo, pero solo era por despedir el año.

Suerte y a cargar energias que los meses buenos se acercan futuro Ironman