jueves, 27 de diciembre de 2007

Dique seco



Ahora cuando estaba empezando a recuperar lo perdido, otra vez entro en dique seco, esta vez por culpa de una desviación en el tabique y mi problema respiratorio, estaré mordiendome los codos hasta el 19 de enero (al menos eso a dicho el médico); que tiene que ver la bici de Norminator con mi lesión? pues mucho, igual a como me siento en este momento se debio haber sentido la pobre Kalibur despúes de que Norman la forzara en Hawaii 180km en el 2006 hasta romper el record, "destrozada", hasta la cadena esta suelta al igual que mi tabique ;)

Mientras tanto dejo unas fotos que he rescatado del rincón mas obscuro y polvoriento de mi computadora, serviran para motivarme, mientras tenga permitido ver la actividad física solo en imagenes.

Cuando podia correr una media marathon en 1h32m a 2800m de altura, ahora solo cruzar la calle no me permite respirar






No hay comentarios: