viernes, 16 de noviembre de 2007

Las sábanas mi peor enemigo

Las sábanas me abrazan con una fuerza de otro mundo y no me permiten salir a pasear sobre mis piernas o sobre la bici, además me estoy acostando muy tarde, creo que este es el factor fundamental de mi desden; tendré que empezar a jugar con la psicología para que mi cuerpo se adapte otra vez a descansar temprano como lo debe hacer un triathleta. Esta semana ha mejorado un poco las horas de paseo (paseo por lo menos hasta diciembre, de ahí empiezo a entrenar en serio), claro que superar las 3 horas de la semana anterior se hace fácil para cualquiera, pero por lo menos esta semana saldrán unas 8 horitas de juego.

Por otro lado mi nombre ya consta en la lista de inscritos para el IRONMAN Florida 2008, así que no hay marcha atrás, y pensando en ese 1 de Noviembre, me empiezo ha armar para la guerra; encargue un Louis Garneau Rocket 2008, aero con siete ranuras de ventilación, las ruedas por ser muy caras no puedo comprarlas, pero ya tengo quien me las preste, si a esta artilleria le sumamos la voluntad de conseguir mi objetivo: sub 11h30, como resultado tendré, un año muy pero muy largo y aparte muy duro, así que a disfrutar de mis últimas semanas de descanso, comodidad y largas hora de televisión en la noche, ... me da ganas de ver tele hasta la madrugada, claro, que me va ha dar sueño si no hago nada, ahora recuerdo esas transiciones de los jueves, 3h de bici mas 40m de carrera, exausto a eso de las 21h30, con fuerzas solo para estirar, bañarme, comer y con el último aliento enredarme entre mis sábanas, ya que a las 5 de la mañana sonaria otra vez el irondespertador para otra vez empezar a correr zombie en la obscuridad del amanecer. Que bonito es recordar, pero mejor no me acuerdo mucho por que en poco tiempo estare apaleandome de nuevo, por la simple y única satisfacción que siento al hacerlo, casi una necesidad.

No hay comentarios: