lunes, 19 de noviembre de 2007

Fin de semana con los JC


Sábado salgo con JC.V. acompañandole en su primera pedaleada (por rehabilitación), y lo mas cumbre es que pedalea con el plato grande y piñón mas pequeño(según el para hacer mas fuerza), ni que Lance Armstrong jeje, de verle como movía esos desarrollos me dolían hasta las muelas; al final poco mas de una hora a casi 30 km/h y mi nuevo compañero de fatiga acalambrado en la piscina jeje, todo un espécimen el muchacho; por la tarde 40m de running a 30grados de temperatura, por suerte me encontré con JC.B. y tube pretexto para no terminar mi hora 10 minutos en ese infierno.

Domingo 9 am, 90 km de bici, Face to Wind, con 2 botellas de Isotónico y una de H2O, sin orinar ni una vez en todo el trayecto, vaya calor(30 grados otra vez), nos consumimos todo y falto, con poco abasto se endureció mas el día todavía, llegamos al punto final hecho polvo y con las marcas en la piel que empiezan ha arder, otra vez estoy color Triathleta.

Casi me olvido, dos días, dos salidas de bici, dos pinchazos, por suerte ocurre en los entrenos y no en las competencias, ojala siga sin pinchar los días D y ojala ya no pinche tanto en los entrenos.

Al final de la semana han salido 8 horas, conforme y tranquilo, esta semana seguiremos con una disciplina diaria y el fin de semana ya veremos, tengo muchas ganas de apalearme, pero tranquilo que falta mucho todavía para empezar con las palizas.

No hay comentarios: